Olímpico no estuvo a la altura y perdió frente a Oberá

En un cotejo disputado en el Vicente Rosales de la ciudad de La Banda, Olímpico perdió con Oberá de Misiones por 77 a 74. El jugador destacado en el vencedor fue Charles Mitchell con 18 puntos y 10 rebotes.

En un partido de bajo score y muchos errores en ambos sectores del campo, fue Olímpico el que pareció imponer condiciones iniciales con Lema y Tabárez en ataque, hasta que la dupla de extranjeros Mitchell y Tuoyo comenzó a dominar el trámite para irse arriba por la mínima al descanso largo. 

En el complemento continuó la paridad y de la mano de los mismos actores Lema-Tabárez y Mitchell-Tuoyo. El vértigo se adueñó del tramo a la espera de los más mínimos errores. Olímpico consiguió una alternativa con el tándem Cáceres-Tintorelli, pero De los Santos se encargaba de resguardar las equivalencias entre ambos equipos (62 iguales a falta de 6.30″).  

Sobre el final, un buen pasaje de Clark, junto a la buena defensa sobre lo que generaba Maldonado le dio una luz de 5 puntos al local que fueron limados con triple de Mitchell y corrida en transición (73 iguales a falta de 43 segundos). Mitchell tuvo la oportunidad de hacer diferencias desde la línea, pero falló. El desquite llegó con una gran jugada de poste bajo de espaldas al canasto con 26″. Clark tuvo una vez más el tiro del final y no pudo anotar. Fue 77 a 74 para los misioneros. 

Te puede interesar