Escolta Real Madrid goleó Elche, Benzema rompe un récord y quedó a ocho del Barsa

Real Madrid, reciente campeón del Mundial de clubes, goleó, de local, por 4 a 0, a Elche, donde fueron titulares los argentinos Lisandro Magallán y Ezequiel Ponce, en el cierre de la 21ra. fecha de LaLiga de España, que lidera Barcelona.

Los goles del equipo ‘merengue’ los marcaron Marco Asensio, el francés Karim Benzema en dos oportunidades y el croata Luka Modric. En los visitantes, en el segundo tiempo ingresó el ex-River Plate Lucas Boyé.

Con este doblete, Benzema suma nueve tantos y es el perseguidor del polaco Robert Lewandowski, del Barcelona, que tiene catorce anotaciones, pero además ya es el segundo goleador histórico de Real Madrid, al superar a Raúl, que tenía la marca de 228 tantos. El máximo artillero de los “merengues” es el portigués Cristiano Ronaldo con 311 tantos.

Real Madrid suma 48 puntos y está lejos de Barcelona (56), con un partido menos, mientras que Elche está en zona de descenso con apenas nueve unidades.

La 21ra. fecha tuvo estos resultados:

-Viernes: Cádiz 2-Girona 0.

-Sábado: Almería 2-Betis 3; Sevilla 2-Mallorca 0; y Valencia 1-Athletic Bilbao 2.

-Domingo: Getafe 1-Rayo Vallecano 1; Celta de Vigo 0-Atlético Madrid 1; Valladolid 0-Osasuna 0; y Villarreal 0-Barcelona 1.

-Lunes: Espanyol 2-Real Sociedad 3.

Posiciones: Barcelona 56 puntos; Real Madrid 48; Real Sociedad 42; Atlético de Madrid 38; Betis 34; Rayo Vallecano 33; Villarreal 31; Osasuna 30; Mallorca 28; Girona, Valladolid y Sevilla 24; Celta de Vigo 23; Almería y Cádiz 22; Espanyol 21; Valencia 20; Getafe 19; Elche 9.

Te puede interesar