González: Mitre intenta siempre ir a buscar el triunfo

El volante de Mitre Daniel González admitió que el empate logrado como visitante en el debut de la Primera Nacional 2023 ante Villa Dálmine 0 a 0 fue positivo “porque el funcionamiento del equipo estuvo a la altuta y hasta nos faltó el gol para volver a Santiago con un triunfo. Plasmamos lo que entrenamos en la semana”. Y aseguró: “hay cosas por corregir”, enfatizó en un diálogo con sgosports.com.ar.

Y en ese sentido indicó que “tuvimos las situaciones y quizás nos faltó concretarlas. La intención del juego que pretende el entrenador se vio porque intentamos ser protagonistas e imponer nuestro juego. El mensaje es ese”.

Y en lo personal afirmó que “me fui contento porque sentí que hicimos bien las cosas”.

Con relación al duelo frente a Deportivo Maipú de Mendoza, por la segunda fecha de la zona B, el domingo desde las 18 en el 8 de Abril, González analizó: “será otro partido difícil, ellos vienen de ganar y seguramente intentarán llevarse de nuestra cancha algún punto y eso lo vamos a trabajar en la semana para conseguir el triunfo. Es importante sumar de a tres en nuestra cancha. Los partidos de esta categoría son duros. Nosotros implementaremos nuestras ideas y seguramente el que haga mejor las cosas tendrá su premio”, concluyó.

Te puede interesar