Inter, con campeón del Mundo Martínez, empató con Sampdoria en la Serie A

Inter de Milán, con el delantero argentino campeón del Mundo en Qatar 2022 Lautaro Martínez como titular, igualó como visitante 0 a 0 con Sampdoria, que tuvo en la formación a Bruno Amione, en uno de los partidos que cerraron la 22da. fecha de la Serie A del fútbol italiano.

El empate mantuvo al Inter con 44 puntos como único escolta y a 15 del líder Nápoli (59); mientras que Sampdoria se mantiene en la zona de descenso; es anteúltimo con sólo 11 unidades.

Hellas Verona, en tanto, con el delantero argentino Adolfo Gaich como titular, venció como local a Salernitana 1 a 0, pero pese a la victoria se mantiene en zona de descenso.

El delantero belga Cyril Ngonge anotó para el equipo de la ciudad de Verona, a los 31 minutos de la primera etapa, con lo que marcó la cuarta conquista en el campeonato.

Gaich, -ex San Lorenzo de Almagro-, fue reemplazado a los 19 minutos del complemento por el atacante italiano Kevin Lasagna.

Hellas Verona pese a la conquista sigue en zona de descenso, es decimoctavo con 17 puntos; mientras que Salernitana es decimosexto con 21 unidades.

La vigésima segunda fecha de la Serie A italiana se jugó así:

-Viernes: Milan 1-Torino 0.

-Sábado: Empoli 2-Spezia 2; Lecce 1-Roma 1 (Paulo Dybala); y Lazio 0-Atalanta 2.

-Domingo: Udinese 2-Sassuolo 2; Bologna 0-Monza 1; Juventus 1-Fiorentina 0; y Nápoli 3-Cremonese 0.

+Posiciones: Nápoli 59 puntos; Inter 44; Atalanta, Roma y Milan 41; Lazio 39; Torino y Udinese 30; Juventus (x), Monza y Bologna 29; Empoli 27; Lecce, Fiorentina y Sassuolo 24; Salernitana 21; Spezia 19; Hellas Verona 17; Sampdoria 11; y Cremonese 8.

(x) se le descontaron 15 puntos.

Te puede interesar