Ganó el United con gol de Garnacho y el City derrotó al Aston Villa del “Dibu”

Manchester United, con un gol del argentino Alejandro Garnacho, venció hoy por 2-0 a Leeds United, como visitante, en la continuidad de la 23ra. fecha de la Premier League del fútbol británico.

El mediocampista de 18 años, nacido en Madrid y con ciudadanía argentina, ingresó en la segunda parte en reemplazo de Jadon Sancho.

Y casi 25 minutos después de su entrada, el argentino tomó velocidad y despachó un remate ajustado que batió la resistencia del arquero francés Ilan Meslier, que supuso la segunda y última conquista de los orientados Erik ten Hag.

Garnacho obtuvo su segundo tanto en el certamen (ya había marcado en noviembre pasado en un duelo ante Fulham), al cabo de trece encuentros disputados.

También entró el defensor entrerriano Lisandro Martínez, a los 16m. del segundo período, en sustitución del neerlandés Tyrell Malacia, según reflejó el portal ‘Flashscore’.

El exjugador de Defensa y Justicia, campeón del mundo con Argentina en Qatar 2022, disputó su partido 21 en el torneo.

Con este triunfo, Manchester United se acomodó provisoriamente en la segunda posición, con 46 unidades, a 5 del líder, Arsenal.

VICTORIA DEL CITY

Por otra parte, el Manchester City, con el ingreso en el complemento de Julián Alvarez, derrotó al Aston Villa, con “Dibu” Martínez en el arco, por 3 a 1.

Los otros marcadores: West Ham 1-Chelsea 1; Arsenal 1-Brentford 1; Crystal Palace 1-Brighton 1; Fulham 2-Nottingham Forest 0; Leicester 4-Tottenham 1; Southampton 1 (gol de Carlos Alcaraz)-Wolverhampton 2; Bournemouth 1-Newcastle 1.

Te puede interesar