Quimsa presentó a Leandro Ramella como nuevo entrenador

En instalaciones de la Asociación Atlética Quimsa y con la presencia del presidente del Club, se llevó a cabo la presentación del nuevo entrenador fusionado.

El presidente Gerardo Montenegro dijo “Siempre los dirigentes vamos a respaldar y acompañar al entrenador. Leandro es un coach que ya estaba en carpeta por su trayectoria, sabemos que vamos a seguir por el buen camino con el al mando”

Leandro Ramella, ex Aguado y Peñarol remarcó “No lo pensé mucho porque siento que esto es un desafío muy lindo el llegar en una institución que siempre busca ser protagonista. Buscaré adaptarme a este muy buen material de jugadores e ir buscando los pequeños cambios así poder proyectar según los desafíos por delante” sobre el equipo resaltó “Hay mucha jerarquía en los jugadores nacionales y extranjeros. Como entrenador me toca sumar mi idea deportiva que seguramente irá por el lado defensivo y luego poder fluir en ofensiva, estoy tranquilo porque contamos con dos jugadores por puesto y tendremos muchas variantes”

El debut del entrenador será este sábado con el clásico Quimsa – Olímpico desde las 11 horas en el Ciudad.

Te puede interesar