Mitre no pudo con Gimnasia de Jujuy en el amistoso jugado en el Papel NOA

Gimnasia y Esgrima de Jujuy derrotó a Mitre por 1-0, en amistoso de preparación que asumieron ambos equipos, de cara al estreno de los dos en el torneo de la Primera Nacional de fútbol.

El partido que se llevó a cabo en el complejo Papel NOA de la localidad vecina de Río Blanco, muy cercana a la capital San Salvador de Jujuy, se dividió en dos tiempos de 35 minutos cada uno.

El único tanto del ‘Lobo’ jujeño fue obra de Lucas Rebecchi (St. 25m.).

La formación de Gimnasia, que dirige el DT Darío Franco, incluyó a Christian Lucchetti; Franco Malagueño, Axel Abet, Hernán Pellerano, Guillermo Cosaro y Emiliano Endrizzi; Francisco Maidana, Hugo Soria y Fernando Brandán; Rebecchi y Juan Pablo Córdoba.

Por su lado, el elenco santiagueño, a las órdenes del entrenador Alfredo Grelak, alistó a Joaquín Ledesma; Brian Mieres, Rodrigo Tapia, Matías Almirón y Marcos Sánchez; Germán Díaz, Juan Alesandroni, Marcos Giménez y Daniel González; Santiago Rosales; David Romero.

En el segundo encuentro, animado por ambos elencos alternativos, se registró una igualdad 2-2

Para los jujeños convirtieron Juan Manuel Tévez y Abel Argañaraz, mientras que Nicolás Heiz firmó un doblete para los santiagueños.

Gimnasia iniciará oficialmente el torneo el viernes 10, a las 21.00, en condición de local ante Ferro. Mientras que Mitre será visitante de Villa Dálmine al día siguiente, a partir de las 18.00. Los dos cotejos corresponden a la primera fecha de la zona B del certamen de la PN.

Te puede interesar