Madelón: “A River hay que jugarle con inteligencia”

El entrenador de Central Córdoba, Leonardo Madelón analizó el debut de Central Córdoba frente a River, cómo llega el equipo al debut y además contó sobre la posibilidad de que el “Pulga” Rodríguez juegue algunos minutos en el duelo de este sábado frente al “Millonario”.

“Se nos hizo difícil porque tuvimos que desarmar un plantel, pero estoy muy contento porque trajimos 19 jugadores y es me deja conforme. Estoy feliz de estar en Central Córdoba y los jugadores quieren jugar en Central Córdoba. Todo es muy óptimo. Queremos tener un buen año. Tenemos un partido muy lindo en el debut. Todos queremos enfrentarnos a un grande y nosotros tenemos esa posibilidad en el arranque de un torneo”.

Y agregó: “Llegamos a este partido con los tiempos justos porque cuando volvimos de Buenos Aires haciendo la pretemporada, se incorporaron jugadores y eso implica un tiempo de adaptación y conocer a sus nuevos compañeros, pero todo se fue dando y estoy contento por eso”.

Y cuanto a lo que pretende del funcionamiento dele quipo, el DT afirmó: “queremos tener conciencia a lo que jugamos. Trabajamos sobre eso y esperamos que pronto se pueda ver ese trabajo dentro del campo de juego. Eso es un proceso que tiene su tiempo y el propósito es consolidarlo a Central Córdoba en Primera”.

Sobre el encuentro de este sábado ante River, dijo que “hay que jugarlo con inteligencia. River es un gran y es respetable. Nunca hablo de resultado antes de tiempo. Haremos todo lo posible para ganar el partido”.

Por otra parte, indicó que el césped del estadio Único aún no está bien, “quizás es entendible porque se lo está trabajando, pero todavía no está un ciento por ciento bien. Hubo un problema que es ajeno a nosotros, pero de todas maneras jugaremos a nuestro estilo. No vamos a poner excusas por el piso o el calor, nosotros entraremos a jugar y a intentar ganar el partido. El estadio es hermoso”, exclamó.

Asimismo también indicó sobre la posibilidad de darle unos minutos de juego al “Pulga” Rodríguez. “Va al banco y está bien físicamente. Muchas veces cuando sos impaciente te podés equivocar por lo que iremos viendo si lo necesitamos el sábado, tendré minutos en cancha. El Pulga está contento de estar en Central Córdoba y será muy importante para nosotros”, sentenció.

Al final dejó un mensaje al hincha de Central Córdoba. “Nosotros dejaremos todo en cada partido para hacer lo mejor para este club. El hincha debe alentar porque todo es un conjunto”.

Te puede interesar