Quimsa quiere extender su buen momento ante Atenas en Córdoba

Quimsa, que viene de ganarle a Unión de Santa Fe en la última fecha, intentará seguir por esa vía cuando visite esta noche a Atenas.

El encuentro se jugará en el “Carlos Cerutti” desde las 21 con los arbitrajes de Pablo Estévez, Ariel Rosas y Enrique Cáceres.

La “fusión” son siempre protagonistas de la Liga Nacional, están cuartos en las posiciones con un récord de 14 victorias y 5 derrotas. Vienen de jugar en su casa frente a Unión de Santa Fe donde ganaron por 97 a 64. La Fusión cuenta con un plantel rico en nombres, no solo para luchar arriba en la Liga sino también en la BCL Américas (Liga de Campeones), entre ellos se destacan el escolta Brandon Robinson, los pívot Eric Anderson y Kevin Hernández; el alero Claudio Ramírez Barrios, los ala pívot Sebastián Acevedo y Rodrigo Sánchez, más su capitán Mauro Cosolito y sus dos bases Juan Ignacio Brussino y Franco Baralle, ex Atenas.   

Historial: Jugaron un total de 70 partidos en Liga Nacional, con 39 triunfos para Quimsa y 31 para Atenas. El Griego y la Fusión ya se vieron las caras en esta temporada, fue el pasado 7 de diciembre en Santiago del Estero, con victoria para el local por 96 a 74.

Te puede interesar