Güemes se trajo un empate y una derrota desde La Ciudadela

Güemes jugó uno de los últimos partidos amistosos con vistas a su inicio del torneo de la Primera Nacional 2023.

Visitó este miércoles a San Martín de Tucumán en La Ciudadela y en el primer partido que jugó, donde Walter Perazzo dispuso de un equipo que sería la titular, igualó con el “santo” 0 a 0 en un encuentro con mucho público.

A los 5 minutos del primer tiempo el “Santo” tuvo la primera chance clara. Brian Andrada envió un buen centro para Matías Quiroga, que logró cabecear pero la pelota se fue desviada.

A los 15 minutos hubo una nueva oportunidad para el Santo. Emanuel Dening remató desde lejos y con gran seguridad contuvo el arquero visitante. 

Pero Güemes también tuvo su chance a los 25 minutos. Luego de un tiro libre, Agustín Bellone ganó de cabeza pero la pelota se fue por arriba del travesaño.

El árbitro repartió un par de amarillas y el primer tiempo terminó en cero. 

Segundo tiempo

A los nueve minutos del segundo tiempo hubo una nueva jugada de gol para San Martín. Claudio Pombo envió el centro, Wilfredo Olivera ganó de cabeza y la pelota se fue por arriba del travesaño.

El partido se volvió más parejo. Más trabado. Y así terminaron los 45 minutos restantes, sin que ninguno de los dos equipos pudiera abrir el marcador. 

ENTRE LOS REMANENTES

Luego se jugó el encuentro entre los remanentes y en este caso Güemes cayó ante San Martín por 2 a 0 con los tantos de Mauro Verón y Juan Imbert.

Te puede interesar