Gabriel Deck volvió estar en cancha y el Real Madrid se instaló en la punta

El Real Madrid recibió a Rio Breogan y le ganó por 91 a 73, con la presencia del santiagueño Gaby Deck otra vez en cancha por liga, termina la jornada puntero.

El Real Madrid seguirá una semana más como líder de la Liga Endesa, empatado eso sí a 14 victorias con el Barcelona. Los de Chus Mateo dejaron este domingo una solvente actuación para vencer a Río Breogán en un partido en el que llegaron a manejar rentas de hasta 30 puntos, pero que terminó con un final algo más emocionante de lo esperado debido a una colosal reacción de los visitantes.  
 

El Real Madrid hizo dos geniales cuartos, el primero y el tercero, que le sirvieron para tener una tarde relativamente cómoda. Los blancos tuvieron un día brillante desde el triple y consiguieron tapar así los problemas registrados en ciertos momentos para conseguir anotar de dos. 
 

Sin embargo, los de Chus Mateo lucieron un nivel defensivo altísimo, a excepción de lo vivido en ese último cuarto para olvidar. Los 15 puntos de Walter Tavares y de  Guerschon Yabusele fueron claves para liderar los mejores minutos del conjunto merengue. Dzanan Musa apareció también con 21 para sofocar la ebullición final de un Río Breogán que tuvo a Nenadic y a Happ como sus principales referentes con 43 puntos entre ambos. Gaby Deck terminó con 5 puntos en 17 minutos.

Te puede interesar