Sevilla, amenzado por el descenso, recibirá a Cádiz en un cruce directo

Sevilla, con los argentinos campeones del mundo Marcos Acuña y Gonzalo Montiel, recibirá hoy a Cádiz, en un choque clave por la permanencia, en la continuidad de la 18va. fecha de la Liga de España.

El partido comenzará a las 17 en la ciudad andaluza, con transmisión de ESPN.

Sevilla actualmente ocupa el anteúltimo puesto, en una temporada para el olvido y que la llegada de Jorge Sampaoli al banco de suplentes tampoco cambió, con apenas 15 puntos, mientras que Cádiz está antepenúltimo, con 16.

En los últimos días, en las calles de Sevilla cercanas al club, aparecieron amenazas para los jugadores y para el cuerpo técnico: “Si descendemos, no tendréis dónde encontraros”.

“El club estaba en la misma situación que ahora, comprometido, con problemas institucionales, deportivos y políticos”, dijo Sampaoli en la conferencia de prensa previa al partido de mañana.

El ex seleccionador chileno y argentino, aseguró que las amenazas están “mal” pero “pasan en todo el mundo”.

La fecha completa se disputará de la siguiente manera:

A las 10, Rayo Vallecano- Real Sociedad; 12:15, Espanyol- Betis; 14:30, Atlético de Madrid- Valladolid; y a las 17, Sevilla-Cádiz.

Domingo: a las 10, Villarreal- Girona; a las 12:15, Elche-Osasuna; 14:30, Barcelona- Getafe; y a las 17, Athletic de Bilbao- Real Madrid.

Lunes: A las 17, Valencia- Almería.

Te puede interesar