Independiente BBC presenta su buena racha en el “Israel Parnás”

Independiente BBC, que viene de ganar los dos partidos que jugó en este año y en calidad de visitante, recibe con esos pergaminos a Balsuar Central de Ceres por uno de los juegos a jugarse hoy por una nueva fecha de la Liga Argentina de Básquetbol.

El encuentro se jugará en el “Israel Parnás” del calle Salta desde las 22.

Los jueces serán Sebastián Vasallo, Micaela Prado y Elías Raboy.

El elenco de Santaigo del Estero tuvo una gira muy buena en este arranque del 2023 ganando los dos partidos en Chaco ante Sarmiento y Villa San Martin, en una liga en la que ganar de visitante es siempre complicado. En su primer juego vino todo el partido de atrás y con muy buen segundo tiempo y excelente suplementario logró quedarse con el triunfo.

El segundo fue similar al primero, no muy buen arranque y un gran segundo tiempo desplegando buen juego en defensa y acertado en ataque. Con mucha rotación en los puestos y con jugadores que crecen día a día como Tomas Allende y Jonathan Basualdo, la buena conducción de Emi Correa y Gabriel Rojas . Y en la zona pintada Bruno Ingratta y Gonzalo Torres para tener más presencia. Siempre bien acompañados de Lucio Castellani uno de los goleadores del equipo. A esto se suma los dos tiradores que tiene Fabián Daverio como son Máximo Velez y Juan Avila.

La visita en la jornada de este jueves, Central de Ceres, hizo cambios en este 2023 como nuevo entrenador Renzo Giunta y la llegada del jugador Jordi Godoy remplazando a Nicolás Rodríguez. Tiene 18 partidos jugados con 6 triunfos y 12 derrotas. Por su parte, Independiente tiene 17 partidos jugados con 9 ganados y 8 perdidos ubicado wn el quinto lugar de la tabla. 

Te puede interesar