Ivan Maggi: “Venir a Güemes me llenó de expectativas”

Güemes continúa con su preparación de cara a su presencia en la Primera Nacional y la llegada de refuerzos es los cimentos que se van enmarcando para ser optimistas.

El atacante Iván Maggi, jugador de Racing pero de último paso por San Martín de Tucumá, fue uno de los últimos que llegó al plantel que conduce Walter Perazzo y sumó algunos minutos en el amistoso que el “gaucho” tuvo ante Chaco For Ever.

“Estoy con muchas expectativas y muchas ganas por llegar un club tan importante como Güemes. Vengo a sumar minutos que es lo que necesito ahora. Me encontré con un grupo bárbaro”, aseveró en un diálogo que mantuvo con sgosports.com.ar.

Cuando se le consultó sobre qué fue lo que lo sedujo para arribar al club santiagueño, admitió: “Lo seguía a Güemes desde el momento que me enteré que estaban interesados en mí. Antes de venir hablé con Walter (Perazzo DT) y me sedujo la propuesta. Me entusiasmó también la calidad de jugadores que estaban en el plantel”.

Y agregó: “Falta tiempo para el arranque del torneo. Tenemos que aprovechar los minutos que el entrenador nos ofrece en los amistosos para ponerse a punto para el debut”. “Venía entrenando por mi lado y por eso no sentí mucho los trabajos de pretemporada”.

En relación a la competitivdad que tendrá este año la Primera Nacional, indicó: “La categoría es muy dura. Será un año difícil porque cada equipo se está preparando para no pasar sobresaltos. Indudablemente que hacerse fuerte de local será una de las claves”.

Te puede interesar