Quimsa perdió con Biguá y la clasificación se definirá en el Ciudad en febrero

La Asociación Atlética Quimsa cayó 102 a 83 ante Biguá de Uruguay y el grupo se define en Santiago del Estero el próximo 3, 4 y 5 de febrero.
Fabian Ramírez Barrios fue el goleador del juego con 26 puntos.

El partido comenzó con Biguá dominando las cosas en la pintura con un Luis Santos determinante que con 8 puntos adelantó a su equipo.
Quimsa fue de menor a mayor y Mauro Cosolito junto a Robinson sumaron desde el perímetro para que así la Fusión pase al frente, Biguá lo cerró mejor al parcial y se llevó el primero en 24/22.

En en segundo cuarto Donald Sims dijo presente en la tarde y convirtió 12 puntos en el parcial, en Quimsa ingresó de muy buena manera Agustin Pérez Tapia y Eric Anderson se acomodó en el partido para darle goleo La Fusión en la zona pintada, el cierre fue gol a gol pero desde la línea El Pato cerró el parcial ganando 47/46.

En el tercero, Fabian Ramirez Barrios fue de lo más destacado en Quimsa, gravitó permanentemente y tuvo un tremendo duelo con Víctor Rudd quien estuvo intratable.
Biguá estuvo certero en las definiciones y aprovechó a Santos en la pintura ya que Anderson y Hernandez estuvieron condicionados con las faltas personales.
Los uruguayos dejaron sin respuestas a Quimsa y sacaron la máxima de la tarde para así ir a jugar los últimos diez con el tanteador en 73/63.

En el cierre Biguá fue un reloj y superó a Quimsa en todos los sectores, los de Manuel Cordoba no lograron meterse en partido nuevamente y pagaron caro los errores. Fue derrota de Quimsa en Belo Horizonte y deberá esperar la ventana de Santiago del Estero para buscar la clasificación al Final 8.

Te puede interesar