La santiagueña Mariela Coronel reforzará al Rayo Femenino en el fútbol de España

El Rayo Femenino ya se ha reforzado en este mercado de invierno. El conjunto franjirrojo se ha hecho con los servicios de la santiagueña Mariela Coronel, libre tras jugar en el Alhama.

El 28 de diciembre el Alhama comunicó que dejaba de contar con Mariela Coronel de mutuo acuerdo, pero la futbolista anunció a través de su agencia que se trataba de un despido. Quince días después de ese suceso, la futbolista argentina ya ha encontrado equipo, el Rayo Femenino. A sus 41 años aportará experiencia a la defensa y al centro del campo.

En España ha jugado en el Atlético de Madrid, Madrid CFF, Granada, Villarreal y Alhama. En el conjunto murciano no ha gozado de protagonismo esta campaña jugando apenas cinco partidos aunque el curso anterior fue un pilar clave para el ascenso con seis goles. Este mismo viernes ya ha entrenado con sus nuevas compañeras.

Además de su polivalencia, si algo puede aportar Mariela Coronel es experiencia. Con unos plantilla muy joven, y que puede pecar de inexperiencia, el Rayo Femenino se hace con una jugadora que sabe lo que es jugar en grandes equipos y que puede darle esa veteranía al equipo para salvar la categoría.

Te puede interesar