Cristian Vega, su momento en Colón y la vuelta a las canchas

El santiagueño Cristian Vega volvió después de nueve meses sin jugar tras la rotura de ligamentos de la rodilla. El “Kily” jugó los dos partidos de preparación para Colón de Santa Fe y mostró sus sensaciones. Por supuesto que se le notó la falta de competencia y espera sumar más minutos de juego para alcanzar el nivel que tanto en lo personal necesita y porque además el entrenador Marcelo Saralegui lo requiere.

“El balance en lo grupal es muy positivo. Lo dije la otra vez, que esta clase de partidos sirven para mejorar y conocernos más. Muy contento. En lo personal también feliz de volver a jugar. Esta suma de minutos me sirve para sentirme mejor”, reconoció.

Y agregó: “Las cosas se vienen dando. Sumé más de un partido. En Argentina tendremos más y hay que aprovechar cada oportunidad. Da ganas de estar siempre. Estoy contento de volver a sumar y sentirme importante. De estar dentro de una cancha“.

En relación a su vuelta a las canchas y en su estado físico actual, el ex Central Córdoba admitió: “Estoy en un 85%. Es el segundo partido que juego recién desde el inicio. Aprovecharé al máximo lo otros dos partidos para llegar bien a la primera fecha”.

Cristian Vega, santiagueño y “ferroviario”, la luchó. Pasó malos momentos después de su lesión, pero con paciencia y sacrificio hoy está de vuelta.

Te puede interesar