Güemes apuesta al proyecto “a futuro” para promocionar jugadores de la cantera

Güemes se prepara para jugar el torneo de la Primera Nacional 2023. Sumó refuerzos para intentar ser protagonista, pero además el entrenador Walter Perazzo presentó un proyecto a la dirigencia para sumar al plantel jugadores de la cantera del club.

El proyecto denominado “A Futuro” intenta darle a jugadores surgidos de la cantera, roce con los jugadores profesional y además hacerle un trabajo físico que le permitan estar a la altura de las circunstancias en el caso de que el entrenador lo pueda hacer jugar si es que es ncesario.

Es el caso de Nicolás Vázquez (volante ofensivo), Sebastián Carabajal (volante por derecha), Tomás Galván (delantero por derecha), Mariano Torres (defensor central) y el golero Axel Tévez quienes se encuentra entrenando con el plantel superior a los cuales Perazzo le puso algunos fichas. A estos cinco jugadores se suman el volante David Véliz que desde la temporada anterior está en el plantel profesional.

La dirigencia conjuntamente con el cuerpo técnico están abocados a darle más protagonismo a los canteranos “gauchos” y según se pudo saber, los jugadores que hoy están entrenando con el plantel profesional tienen un gran futuro. En el amistoso del sábado ante Chaco For Ever, jugaron algunos minutos Sebastián Carabajal y Nicolas Vázquez y eso habla a las claras que el DT mira con buenos ojos la presencia de estos “pibes” en el plantel profesional.

Te puede interesar