Quimsa no pudo con Boca en Caballito

La Asociación Atlética Quimsa cayó 86/79 ante Boca en Caballito y cortó una racha de 4 victorias en fila.
Brandon Robinson el goleador con 25 puntos.

En el primer cuarto Quimsa arrancó a todo ritmo de la mano de Baralle y Robinson, el base cordobeses anotó 3 bombas que fueron claves para que la Fusión tome distancia de arranque y se lleve el primer parcial en 25/17.

En el segundo cuarto el encuentro se emparejó y en Boca comenzó a tomar protagonismo Marcos Mata y Franco Balbi, Quimsa no bajo la guardia en ningún momento y los relevos ingresaron con mucha intensidad para mantener la ventaja
En los minutos finales Boca se acercó ya que Quimsa jugó condicionado por tener 5 foules pero cuando el cuarto se iba, Franco Baralle sumó un doble y falta genial. Los fusionados se fueron los vestuarios ganando 45/35.

Tras el descanso largo Quimsa prosiguió su buen andar, Baralle y Anderson fueron los hombres que llevaron adelante al equipo de Manuel Cordoba.
Boca intentaba dañar a Quimsa con Tucker, Schattmann y Mata pero a pesar de sus buenas intervenciones, no lograban dar vuelta la historia. 64/58 culminó el tercer cuarto.

En el último chico Quimsa se desconcentró y le permitió a Boca pasar al frente por 74/72 a falta de 3’49.
La Fusión no estuvo certero y no supo cerrar el juego, eso le permitió a Boca tomar confianza para quedarse con una importante victoria.
El equipo de Manuel Cordoba ahora pondrá la cabeza en la ventana de la BCLA que se jugará en Belo Horizonte.

Te puede interesar