Olímpico visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en su vuelta al ruedo

Olímpico vuelve a los escenarios esta noche. Visita a Gimnasia de Comodoro Rivadavia en el duelo de líder y escolta de la fase regular de la Liga Nacional de Básquet.

El encuentro dará comienzo a las 20 en el  Socios Fundadores de Comodoro Rivadavia.

El Negro de la Banda marcha en el segundo lugar de la tabla general con récord de 11 partidos ganados y 3 perdidos. Los de Gutiérrez arrastran 4 triunfos en fila.

El escolta comparte el liderazgo con Gimnasia siendo los equipos con menos partidos perdidos. Reafirma lo hecho en este último tiempo. Olímpico construyó un estilo bien marcado desde la defensa, la concentración y la presión. Los actores ejecutan bien ese sistema, son rápidos para llegar a las marcas y saben muy bien jugar sin balón. Además, se asocia bien en ataque, jugando a un básquet más estacionado, que puede aprovechar a sus tiradores pero que también explota la versatilidad individual.

Gimnasia, por su parte, viene sumergido en una buena racha ganadora, habiendo festejado en sus últimas 4 presentaciones: 90-77 contra La Unión, 80-74 frente a Regatas, 81-67 ante San Lorenzo y 121-89 contra Atenas. En lo que va de la temporada los dirigidos por Martín Villagrán ganaron 14 de los 17 que jugaron y se posicionaron fuertemente en la tabla (están 1°).

Te puede interesar