Los Spurs batieron un récord de los Bulls con Jordan

San Antonio Spurs estableció un récord de asistencia con 68.323 espectadores. Los Spurs, celebrando su temporada del 50 aniversario, regresaron a su antiguo hogar, Alamodome, para enfrentar a Golden State Warriors el viernes por la noche. Rompió el récord anterior de 62.046 que se reunieron para ver a Michael Jordan y Chicago Bulls jugar contra Atlanta Hawks en el Georgia Dome el 27 de marzo de 1998.

“La presentación del juego fue espectacular”, dijo Steve Kerr. “Para mí, fue como un viaje por el camino de la memoria. Me emocioné antes del juego. Reprodujeron el video y me presentaron. Recibir una ovación de 68 mil fanáticos te da escalofríos. Esta fue una noche realmente especial. Los Spurs lo hizo especial”, exclamó el entrenador de Golden State.

Otra importante persona que habló del hecho fue Gregg Popovich, entrenador de San Antonio. “Los fanáticos se divirtieron, a pesar de que nos estaban ganando por muchísimo”, dijo Pop. “Parecía que la estaban pasando muy bien, así que debe haber habido muchas ventas de cerveza” finalizó a modo de broma el entrenador.

La franquicia de San Antonio comenzó en el HemisFair Arena en 1973, pero el Alamodome es donde los Spurs dieron sus primeros pasos para convertirse en una de las organizaciones más respetadas de la NBA. Los Spurs jugaron en el Alamodome de 1993 a 2002 antes de mudarse al AT&T Center, consiguiendo el anillo de 1999, el primero en su historia.

Te puede interesar