Central Córdoba cayó en su primer amistoso de preparación

El plantel del Ferroviario afrontó su primera prueba en medio de su pretemporada de cara a la Liga Profesional de Fútbol 2023. En el predio La Candela enfrentó a Instituto de Córdoba en una jornada dividida en dos partidos.

En el primero Leonardo Madelón paró a Central Córdoba con Matías Mansilla; Julián Navas, Fabio Pereyra, Gustavo Canto, Luciano Bocco; Ciro Rius, Enzo Kalinski, Jesús Soraire, Leandro Ciccolini; Ramón Cansinos y Gonzalo Torres.

Luego, en la etapa complementaria, ingresaron Lucas Gamba por Gonzalo Torres, Facundo Castelli por Ramón Cansinos, Federico Jourdan por Ciro Rius y Lucas Besozzi por Leandro Ciccolini.

Este partido terminó con victoria para Instituto de Córdoba con los goles en el final del encuentro anotados por Axel Rodríguez y Adrián Martínez.

IGUALDAD EN EL SEGUNDO PARTIDO

El segundo partido entre Central Córdoba e Instituto terminó igualado 0-0. En este encuentro el Ferroviario formó con Marcos Ledesma; José Gómez, Gino Olguín, Sebastián Valdez, Fernando Martínez; Federico Jourdan, Diego Vásquez, Elián Robles, Lucas Besozzi, Lucas Gamba y Facundo Castelli.

Te puede interesar