Gracias a todos por sus fotos que hicieron “arder” nuestro portal

Santiago del Estero vivió la final del Mundial de Qatar 2022 entre la Selección Argentina y Francia, donde somos campeones del mundo.

Sgosports.com.ar agradece a quienes mandaron sus fotos en la previa a la consagración de nuestra Selección.

La buena onda llegó y pudimos festejar.

¡¡¡Gracias totales!!!

MARCE Y RUBEN

Marce Urquiza y su papá Rubén festejaron el título de la Selección Argentina.

GAEL Y SU ABUELO

El pequeño Gael celebró el título argentino con su abuelo.

PANCHO Y THIAGO

Thiaguito y Daniel, papá e hijo de la familia Díaz. Alientan a la selección Argentina.

AYLEN Y BIANCA

Bianca y Aylen esperan ansiosas el partido de Argentina con Francia. “Ganamos la final”, repitieron.

LA TORTUGA NINJA

Si algo nos faltaba era que manden una foto de una tortuga con los colores albiceleste en su espalda. Gracias.}

BIANCA

Bianca con sus colores favoritos apoyando a la selección. “Tenemos equipo para ganar”, indicó.

FABRICIO Y JULIETA

Fabricio y Julieta junto a tu mascota alentarán a Argentina este domingo ante Francia. “Seremos campeones”, gritaron. Ojalá así sea.

MIA, SOLA MIA

Mía Katherina Coronel Piasco es otra hermosa hincha de la selección Argentina y con esa hinchada es difícil que la albiceleste pierda el domingo.

AYLEN, BIANCA Y COMPAÑÍA

Bianca, Cintya, Aylen, Romina, Gringa y Luciana no tienen dudas. “Salimos campeones”, dijeron. Con ese optimismo seguro que así será.

ALE Y LAUTI

Alejandro y Lauti, los hermanos Serrano no quisieron quedarse afuera de esta movida para alentar a la Selección Argentina. “Le ganamos a Francia y seremos campeones”, dijeron.

MARIELA Y SU PERRO TOBY

Mariela Colmenares y Toby serán los hinchas número 1 de Messi y de la albiceleste. Todo el planeta argentino está con la “Scaloneta”.

LA BANDA TAMBIÉN ES DE ARGENTINA

Los chicos de 5to C y D de la escuela Benjamín Gorostiaga de la Banda también quisieron estar presente en el aliento argentino. “Vamos Argentina”, gritaron todos.

NOAH

Noah Galván Pérez se transformó en un fanático de la Selección y salir campeón será el mejor regalo.

BEA Y LUNA

Bea Galván Pérez y Luna Pérez desean un título en sus cortas edades. Fanáticas de Argentina.

IGNACIO Y MAURICIO

Ignacio y Mauricio Pellene ven juntos los partidos de Argentina por cábala. Todo vale a la hora de tirarle buena onda a nuestra selección.

CHIQUI, DEL HUAICO HONDO

Walter “Chiqui” Verón ya tiene varios título en sus espaldas, pero dijo que este campeonato sería “algo especial para mi”, indico el muchacho del barrio Norte.

ANDRES Y LA BARRA DEL NEWBERY

Andrés Serrano (camiseta de Argentina) junto a Juanqui, “Verde”, “Manzana” y Marcelito dijeron que “gana Argentina porque Messi está en el equipo”.

AGUSTIN

El pequeño Agustín Banegas González se unió a los hinchas santiagueños que alentarán el domingo a la Selección Argentina. “Vamos por el título”, nos dijo.

FABRICIO Y LA SEÑO BETIANA

Fabricio Verón y su seño Betiana también se unieron al aliento argentino para el partido del domingo. “Ganamos”, esbozaron.

BAUTI

Bauti González sueña con levantar la Copa. Así será amigo.

MARIEL, BRUNO, MARTÍN Y NACHO

La familia Pereyra aseguran una victoria de Argentina por 2 a 1. Siempre ven los partidos en la casa de ellos en el sector norte de la ciudad.

CESAR, JULIANA Y TERE

La familia Galván, del barrio Villa Borges, alientan a la selección y dijeron que Argentina ganará porque tiene a Messi, el mejor del mundo. Ganaremos con ganas y actitud, dijeron.

NESTOR, JORGE, RAÚL Y TODA LA BARRA

Esta banda se reúne siempre en el mismo lugar como cábala y alientan a la selección con toda la onda para soñar con un título mundial. Sigan con la misma cábala.

THIAGO

Thaiguito también se unió a la movida de nuestro portal. “Viva Argentina”, mandó su mensaje de aliento y dijo que la selección de Scaloni ganará el domingo. Los partido los observa con la camiseta celeste y blanca de cábala.

NINA VIRGINIA Y UNA SONRISA QUE CONTAGIA

Nina Virginia, con sus dos añitos, alienta a su manera a nuestra selección. Esa alegría contagia.

MAURO

Mauro Andrés es del barrio Rivadavia. “Ganamos por 3 a 1”, indicó y dijo que vió los partidos en la casa de un amigo como cábala.

HORACIO Y COMPAÑIA

Horacio Campos junto a su familia. Delfina, su madre Lidia, Rocío, Alda y Emma junto a las imágenes de la Virgen de Valle que los acompaña cada partido, vivirán el domingo una final con todas las ilusiones a cuesta.

EZEQUIEL

Ezequiel Cortéz se pinta la cabeza con la celeste y blanca y lo vive con mucho fervor los partido de la selección Argentina. Admitió un triunfo claro y contundente del equipo de Scaloni.

ALEJO

Alejo, del barrio Independencia, también se sumó al aliento de la selección Argentina. Está confiado en una victoria de la albiceleste.

SOFIA Y SEBA

Sofía Fernanda y Sebastián miran los partidos en su casa. “Tenemos una cábala que lo vamos a seguir haciendo el domingo”, dijeron y prefirieron “guardar el secreto”.

EL NEGRO Y SUS HIJAS

Cristian “Negro” Ríos y sus hijas Bárbara y Melisa observan los encuentros del equipo nacional juntos. “El domingo ganamos 2 a 1”, indicaron.

DANIEL “ANCHOGOL” Y SUS HIJOS

Daniel “Anchogol” Ibáñez y sus hijos Gonzalo y Nahuel alentarán a la selección el domingo como lo hicieron en todos los partidos del Mundial. “Juntos y soñando con el título”, aseguraron.

LA SALITA DE 5 DE LA ESCUELA NORMAL

La salita de 5 del Jardín de Infantes de la Escuela Normal Manuel Belgrano con la seño Claudia, alientan a la selección Argentina. “Ganamos”, dijeron al unísono.

IVAN

Alvaro Iván se encuentra en Puerto Madryn, pero como todo santiagueño se suma al aliento de la selección desde su lugar. “No tengo dudas que ganamos”, dijo.

Te puede interesar