La Selección llega esta madrugada al país

La selección nacional de fútbol campeona del mundo llegará en la madrugada del martes al aeropuerto internacional de Ezeiza en un vuelo de Aerolíneas Argentinas procedente de Qatar.

Según informaron voceros de la empresa de bandera, el vuelo AR1915 que traslada al plantel argentino arribará a las 2 de la mañana.

Ante la multitud que se prevé que irá a recibir al equipo liderado por Lionel Messi, la empresa pública Corredores Viales informó que habrá desvíos programados de tránsito en la autopista Riccheri, por lo que recomendó llegar a la zona “con mucha anticipación”.

Respecto de las modificaciones en el tránsito de la Riccheri, en sentido a Ezeiza habrá desde este mediodía un desvío en Camino de Cintura (Ruta 4), por lo que se podrá empalmar con la Ruta 205 o bien con la Ruta 3.

En los ingresos posteriores a Ruta 4, habrá personal de las fuerzas de seguridad y acceso restringido.

En sentido a la ciudad de Buenos Aires, el desvío se realizará en el kilómetro 32 y se derivará el tránsito por Av Fair, para luego empalmar con Camino de Cintura (Ruta 4).

Quienes se dirijan el aeropuerto pasarán con autorización de las fuerzas de seguridad, agregó la información oficial.

Del operativo participará personal de seguridad vial de Corredores Viales, Gendarmería nacional, Policía de Seguridad Aeroportuaria y la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

Te puede interesar