Las Leonas tropezaron ante Países Bajos en su debut en el estadio santiagueño

Las Leonas cayeron por 3-1 frente al seleccionado de los Países Bajos en el primer partido del triangular de Santiago del Estero correspondiente a la quinta fecha de la Pro League de hockey sobre césped.

La sede de estos encuentros del triangular que completa Gran Bretaña se desarrollan en el Polideportivo Provincial santiagueño y se juega tanto en la rama femenina como masculina, en la que a última hora Los Leones empataron 2 a 2 ante los neerlandeses.

La caída del seleccionado argentino femenino le permitió a su rival alcanzarlo en la cima de las posiciones con ocho puntos.

Este partido tuvo gusto a revancha pero no se les pudo dar a las argentinas después de haber perdido la final del campeonato del mundo ante las neerlandesas en julio pasado.

En la jornada de este martes se habían enfrentado británicos y neerlandeses en ambas ramas, con victoria por 2 a 1 de Países Bajos en mujeres y de Gran Bretaña por 3-0 en varones.

La competencia continuará para los equipos argentinos este jueves, cuando Las Leonas completarán la primera doble fecha del triangular otra vez desde las 19.10 como hoy ante Gran Bretaña (novena y última), mientras que a las 21.30 será el turno de Los Leones (quintos) ante los británicos (sextos). Países Bajos está noveno y último.

Te puede interesar