Güemes comienza el lunes a trabajar y ya se sabe quiénes no siguen en el plantel

El próximo lunes, el plantel profesional de Güemes, retomará los entrenamientos de cara a la próxima temporada en la Primera Nacional.

Tras el anuncio de la continuidad del entrenador Walter Perazzo, el técnico avisó a los dirigentes de quiénes no serán tenidos en cuenta y que desea renovar el plantel “gaucho”.

Entre los que se irán aparece el atacante Kevin Retamar, ya que tiene ofertas de clubes del exterior y por esa razón el club “gaucho” lo dejará libre.

Otras de las bajas sensibles serían las de Gabriel Fernández, Nicolás Juárez y Nahuel Speck, ya que no serían tenidos en cuenta por Perazzo. Además no continuarán Jeréz Silva, Andrés Zanini, Pucheta, Sebastián Olivares, Claudio Salto, Jorge Comas, Agustín Aleo, Lautaro Arregui, Tomás Assenato y Edwin Torres.

Hasta ahora sí seguirán Juan Mendonca, Gabriel Lazarte, Sebastián Benega, Mauro Zurita, Mauro Bellone y Sebastián Coccimano.

Hay que remarcar y tal como anunció sgosports.com.ar, ya están confirmados cuatro refuerzos y son:  Ignacio Carruega, Omar Bellone, Brian Machuca y Matías García.

Te puede interesar