Quimsa tropezó en su visita a Independiente de Oliva por la Liga Nacional

La Asociación Atlética Quimsa cayó 91/81 ante Independiente de Oliva y cortó una racha de 6 triunfos consecutivos en un partido válido por el torneo de la Liga Nacional de Básquetbol.
El jueves cerrará la gira cuando enfrente a Unión en Santa Fe.

El partido comenzó con un parcial de 8/0 a favor de los dueño de casa, Quimsa la pasó mal en el inicio y jugó incómodo todo el pasaje.
Independiente tuvo un primer cuarto perfecto que se lo llevó 26/9.

En el segundo cuarto Independiente prosiguió aumentando la brecha pero promediando la mitad del parcial Quimsa se despertó y empezó a limar la diferencia con un Fabian Ramirez Barrios encendido acompañado por Franco Baralle.
Mostrando signos de mejoría, la Fusión se fue a los vestuarios cayendo 43/37.

En el segundo tiempo Quimsa encontró su dinámica de juego y se puso duro en defensa para contener a Martina y Reinaudi. Con una bomba de Baralle, la visita logró ponerse a tiro pero Inde respondió con una volcada de Fernando Martina que hizo estallar uno de los acrílicos y eso obligó a frenar el juego por 15 minutos.
Tras la reanudación del partido, Ramirez lo empató al encuentro, los de Oliva no bajaron los brazos y volvieron a sacar 5 a falta de 2’.
Un triple de Dugat y un doble de Acevedo volvió a igualar las cosas en 60.
Quimsa no lograba pasar al frente hasta que apareció Robinson con una bomba que le permitió al fusionado pasar al frente por primera vez en la noche. Con el juego en 65/62 para los santiagueños ingresaron a jugar el último.

En los últimos 10 Inde volvió a retomar la ventaja y sacó 7 puntos nuevamente. Quimsa pagaba caro los errores y no le encontró la vuelta para revertir el score, sumando a que se quedó sin Anderson y Hernandez por 5 faltas.
Los de Gonzalez cerraron el partido perfectamente para quedarse con el triunfo en el Gigante.

Te puede interesar