La Federación Camerunesa de fútbol suspendió temporalmente al arquero Onana

La Federación Camerunesa de fútbol (Fecafoot) “suspendió temporalmente” hoy en forma oficial de la selección del país africano al arquero Andrés Onana y se perderá el resto del Mundial Qatar 2022.

“La Federación Camerunesa de fútbol por la presente informa al público que siguiendo la decisión del entrenador de los ‘Leones Indomables’ Rigobert Song Bahanag, el jugador Andrés Onana ha sido temporalmente suspendido del grupo por razones disciplinarias”, anunció la entidad del país africano en su cuenta oficial de Twitter.

Además, el organismo que rige al fútbol camerunés destaca en el comunicado que “reitera su total respaldo al técnico y su staff como suele implementar la Federación en sus políticas para preservar la disciplina, solidaridad, complementariedad y cohesión dentro del equipo nacional”.

“Fecafoot además reafirma su obligación de crear una atmósfera de paz al equipo al que le provee de unas adecuadas instalaciones para un excelente desempeño” cerró el anuncio.

Camerún empató en la jornada 3 a 3 con Serbia y en su debut en el Grupo G perdió 1 a 0 con Suiza. La zona la lidera Brasil con 6 puntos, lo escolta Suiza con 3 y luego siguen Camerún y Serbia con 1 unidad cada uno.

Te puede interesar