Importantes novedades en Central Córdoba; los que se irían y posibles llegadas

En Central Córdoba la dirigencia trabaja sin descanso de cara a la próxima temporada que el elenco “ferroviario” tendrá en la Liga Profesional 2023.

En ese sentido, sgosports.com.ar conoció alguna novedades al respecto.

En primer lugar se supo que Adrián Adrover, será el coordinador general de las Reserva y Divisiones Inferiores y el entrenador de la Reserva fue elegido Juan Carlos “Pollo” Rodlán, un ídolo de la entidad y que brilló en los años ´80 y ´90. El ex volante creativo podría estar acompañado como ayudante de campo por Juan Contreras, aunque este tema todavía resta por resolverse.

Los prescindibles

Entre otras novedades y con la llegada de Leonardo Madelón como flamante entrenador se supo de los jugadores que se irían de la institución “ferroviaria”. Se trata de los arqueros Andrés Mehring, César Rigamonti y Cristopher Toselli. En este caso, será Medelón quien deba decidir quién seguirá vistiendo los colores de Central Córdoba en la temporada 2023.

Asimismo, los jugadores que también están en la lista de prescindibles son Jonathan Bay, Alan Barrionuevo, Matías Laba, Juan Kaproff, Claudio Riaño y Agustín Gallo.

Los que podrían llegar

Por otra parte el club “ferroviario” está en plena conformación del plantel para la próxima temporada. Lo que se supo que podrían llegar los hermanos Pitón. Bruno y Mauro Pitón están muy cerca de arreglar su llegada a Central. Bruno es lateral izquierdo y viene de jugar en el Emelec de Ecuador mientras que Mauro es un volante central y su último club fue Arsenal de Sarandí.

Otro de los que podrían llegar al “ferro” es el delantero Bruno Sepúlveda cuyo pase pertenece a Barracas Central pero estuvo a préstamo en Estudiantes de Río IV que milita en la Primera Nacional.

Te puede interesar