Camerún y Serbia empataron en un partidazo que los complica

Serbia y Camerún entregaron un partidazo cargado de emociones en el Al Janoub Stadium. Arrancaron arriba los africanos, los europeos lo dieron vuelta en el cierre de la primera  mitad y en el complemento se pusieron 3-1, pero una ráfaga de Camerún lo empató 3-3. Ahora deberán esperar el encuentro entre Brasil y Suiza y jugarse todo en la última fecha del Grupo G.

En el arranque del encuentro los europeos eran más y llegaban con peligro sobre por acciones de su delantero, Mitrovic, pero fue Camerún quien abrió el marcador con el gol de Jean Charles Castelleto a los 28 minutos. En el cierre de los primeros 45 y ya en tiempo suplementario los serbios dieron vuelta con tantos de Strahinja Pavlovic y Sergei Milinkovic.

En el complemente, Aleksandar Mitrovic, que había tenido muchas chances, a los 8 minutos aumentó para Serbia con un golazo tras varios toques, pero Vincent Abuobakar a los 17 y Eric Moucho Moting a los 18 pusieron el empate para los africanos, en un partido que regaló emociones hasta el final.

Te puede interesar