Tres de cal y una de arena para los equipos santiagueños en el Regional 2022

Se disputaron esta tarde los encuentros de ida de la segunda fase del torneo Regional 2022 donde los equipos santiagueños cosecharon tres victorias y sufrió un traspié.

En ese sentido los que sacaron ventaja en la ida fueron Sarmiento, Unión Santiago y Estudiantes de Huaico Hondo mientras que Vélez de San Ramón cayó en La Rioja.

Sarmiento de La Banda le ganó en condición de visitante a San Martín de El Bañado por 1 a 0, y de esa manera, con la ventaja minina definirá de local en La Banda, el partido de vuelta. El único tanto lo marcó Raúl Lettari.

En otro de los partidos, Unión Santiago se despertó en el segundo periodo, y se quedó con un importante triunfo de local ante Atlético Policial de Catamarca por 3 a 1, y definirá la llave a la tercera fase del Torneo Regional el próximo fin de semana en condición de visitante. Jairo Cáceres abrió la cuenta para la “fusión” pero el “xeneize” catamarqueño lo igualó a través de Juan Trejo. En el complemento, el “Trico” recuperó la memoria y comenzó a gestar la victoria a través de los goles de Alexander Ortíz y Mariano Mansilla.

Por otra parte, Estudiantes en Huaico Hondo hizo lo que tenía que hacer, y de local, venció a Andino de La Rioja por 1 a 0, con un tanto de Enzo Acuña.

Por último, el único sinsabor lo sufrió Vélez de San Ramón al perder como visitante ante Barrio Argentino de Chamical de La Rioja por 2 a 1. Carlos Sánchez y Lucas Chiavaza anotaron para el marcador para el local mientras que Agustín Anabia Dorado había establecido la igualdad transitoria para el velezano.

El próximo fin de semana se jugarán los encuentros de vuelta donde se invertirán las localías.

Te puede interesar