Canelo Alvarez se enojó con Messi y le mandó un mensaje intimidatorio

Argentina ganó un partido caliente a México y quedó en las puertas de la clasificación a octavos siempre y cuando haga bien los deberes el miércoles ante Polonia, pero el resultado trajo varios condimentos posteriores.

Hay una foto sacada de contexto de Messi en el vestuario con una camiseta de México tirada en el piso.

Este domingo, después de 24 horas, el boxeador tapatío publicó tres tuits contra Leo, dejando en claro que está enojado. Mirá.

“Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera????”, escribió en la primera de sus publicaciones. Luego, picante, tiró: “Que le pida a Dios que no me lo encuentre!!”. ¿Qué ocasionó su reacción?

En las últimas horas se viralizó un video del plantel de Argentina festejando el triunfo ante México en el vestuario. En un momento, Messi se sienta para sacarse los botines y sin querer patea la camiseta del Tri que se había llevado post partido, pero los usuarios de las redes sociales lo malinterpretaron. Mirá.

Entonces fue allí que el boxeador se expresó en las redes sociales.

Pese a las explicaciones de sus seguidores, Canelo siguió insistiendo: “Así como respeto Argentina tiene que respetar México!! No hablo del país, hablo de Messi por su mamada que hizo“.
¿Lo podrá encontrar?
Te puede interesar