Argentina ganó un partidazo a México y se ilusiona con la clasificación

Un partido “chivo”, pero solamente Lionel Messi, con solo una aparición, y Enzo Fernández, de enorme categoría, la Selección Argentina podía sacar un partido dificilísimo ante México. Ganó 2 a 0 y se jugará la clasificación el miércoles ante Polonia la clasificación a los octavos de final de la Copa Mundial de Qatar 2022.

Un primer tiempo que el equipo de Scaloni mostró poco y nada ante un combinado mexicano que le cerró los caminos con entrega y rigidéz en la marca.

Messi casi estacionado en la mitad de la cancha y solamente con Di María intentando por la banda derecha, Argentina no tuvo peso ofensivo porque además Lautaro Martínez no se movió de entre los centrales mexicanos y fue presa fácill de devorar.

En el complemento, la historia fue casi igual hasta los 30 minutos. El ingreso de Enzo Fernández le generó otra cara al equipo argentino fundamentalmente en la mitad de la cancha y es una combinación entre Di María y Messi, permitió al mejor del mundo sacar un remate esquinado para convertir un gol enormemente festejado por cómo se estaba presentando el partido. Golazo del “10”, del mejor del mundo, que mostró que a pesar de no haber estado mucho en contacto con el balón, puede frotar su pie izquierdo para sacar adelante un resultado.

Y como si fuera poco, a poco del final, otro golazo de Enzo Fernández, con un remate de otra galaxia, le dio el segundo gol, acentuó la victoria y ahora la ilusión volvió a ser de Argentina y que el miércoles lo puede concretar ante Polonia.

Ahora el grupo tiene a Polonia con 4pts, Argentina 3, Arabia Saudita 3, México 1.

Te puede interesar