Quimsa recibe a Instituto por la Liga Femenina de básquet

El equipo femenino de Quimsa enfrentará hoy desde las 11.30 a Instituto y mañana a las 20 a de Ameghino en una doble jornada por la Liga Femenina de Básquetbol. Ambos encuentros serán en el Ciudad y las entradas costarán $200.

Quimsa llega como líder de la Conferencia Norte con cinco triunfos en seis presentaciones, mientras que Instituto es el otro equipo animador de la zona con un récord de cinco victorias y un par de derrotas. En la primera fecha disputada en Córdoba el triunfo fue para las santiagueñas por 65 a 36. El partido comenzará 11:30 en el Ciudad

El domingo llegará el turno de que las fusionadas reciban al elenco de Ameghino de Villa María, las leonas comparten el tercer puesto con Montmartre (Récord de 3 – 4) y se juegan las posibilidades matemáticas de entrar en el Súper 4. Hace unas semanas atrás Quimsa se impuso de forma agónica 51 a 49 en Villa María. El duelo se disputará este domingo a las 20 horas.

En Quimsa será baja Lucía Boggetti (Lesión en la rodilla que le demandará unas semanas de recuperación) y luego el resto del plantel estará a disposición del entrenador Damián Sayago.

Las Fusionadas buscarán en las próximas cuatro fechas asegurarse el primer o segundo lugar que las clasifique al Súper 4 a disputarse el 17 y 18 de diciembre con sede a designar.

En la previa a esta doble fecha la base Rocío Estrada dijo “Estos partidos serán distintos a los primeros que jugamos en Córdoba, en la conferencia norte los equipos fueron creciendo de menos a más y fueron trabajando en este primer mes de competencia”.

Te puede interesar