Messi recordó en un posteo a Maradona, a dos años de su partida

Lionel Messi, el capitán del seleccionado argentino, publicó hoy una foto de Diego Maradona a dos años de la muerte del Diez, el 25 de noviembre de 2020.

Sin palabras, sólo con una imagen, el astro rosarino subió a una historia de Instagram una foto de un Maradona joven y esbelto, con la camiseta celeste y blanca, durante el Mundial de España 1982, el primero del campeón mundial del 86.

En el día previo a un partido fundamental en las aspiraciones de la Selección en Qatar 2022 ante México, Messi recordó a Diego en su cuenta oficial de Instagram, donde tiene más de 387 millones de seguidores.

Luego de la muerte de Maradona, Messi protagonizó uno de los homenajes más icónicos que se le dedicaron a “Pelusa” en la cancha. Leo metió un gol para Barcelona (contra Osasuna) y en el festejo se sacó la camiseta para mostrar una de Newell’s Old Boys de Rosario que usó Diego en 1993. La imagen recorrió el mundo.

La “Pulga” está jugando su quinto Mundial, que probablemente sea el último. Justamente Maradona fue su técnico en el segundo campeonato de mayores de Lionel, Sudáfrica 2010. Hoy, a dos años de la partida de la leyenda, Messi eligió celebrarlo con una publicación en sus redes sociales.

Te puede interesar