Messi: Llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico

Lionel Messi, capitán del seleccionado argentino que este martes debutará ante Arabia Saudita en el Mundial de Qatar, aseguró hoy que se siente “muy bien físicamente” y que llega “en un gran momento” a este campeonato.

“Me siento muy bien físicamente, la verdad es que llego en un gran momento tanto en lo personal como en lo físico. No tengo ningún problema. El otro día me entrené diferenciado por un golpe y precaución, pero nada raro”, declaró Messi en la conferencia de prensa previa al debut. 

El capitán, que jugará su quinto, explicó que “es un momento diferente en la temporada, con muchos menos partidos. Me sentí bien, agarré ritmo y me sentí cómodo siempre, y eso es lo que intenté hacer hasta este momento. No hice nada especial, me cuidé cómo hice siempre en mi carrera“.

Me pone feliz que haya mucha gente que desee lo mismo que yo. Seguramente sea mi último Mundial, la última posibilidad de conseguir lo que todos queremos. Venimos de ganar y eso descomprime muchísimo. Favorece a que la gente no esté tan ansiosa y que pueda disfrutar del momento“, agregó.

Messi consideró que contra Arabia Saudita espera “un partido difícil” y advirtió que “me siento con muchas ganas, ilusionado. Intentaremos hacer el mejor partido para arrancar con los tres puntos”.

Antes jugaba todo el tiempo y me pasaban desapercibidas muchas cosas importantes. Hoy intento disfrutar mucho más de todo“, concluyó.

Te puede interesar