El próximo lunes se jugarán las finales de la Copa de Campeones de las inferiores

El próximo lunes, en cancha del Club Vélez de San Ramón, se jugarán las finales de la Copa de Campeones de las divisiones inferiores de la Liga Santiagueña de Fútbol.

El fin de semana pasado se jugaron las finales del Torneo Clausura “Dr. Gerardo Zamora”.

En sexta división, en un partidazo, Central Córdoba derrotó a Güemes por 3 a 2, y de esa manera, el equipo ferroviario fue doble campeón en la temporada y se adjudicó la Copa de Campeones en esa categoría.

En séptima división, Central Córdoba volvió a dar la vuelta olímpica al imponerse a Mitre Negro por 1 a 0. La definición de la Copa de Campeones será entre el campeón del Apertura y Clausura: Comercio y Central Córdoba.

En octava categoría, Independiente de Fernández fue el bicampeón, al derrotar a Mitre Negro por 1 a 0, con una gran tarea de Nahitan Loto en el conjunto fernandense. El “aurinegro” también se adjudicó la Copa de Campeones 2022.

Por último, en novena división, Mitre Amarillo venció a Central Córdoba por 1 a 0, y la gran final de la Copa de Campeones lo jugarán Sarmiento y Mitre Amarillo.

PROGRAMACIÓN

LUNES – CANCHA DE VÉLEZ:

19.30: Comercio vs. Central Córdoba (7ma).

21.30: Mitre Amarillo vs, Sarmiento (9na).

Luego de los partidos, se entregarán las Copas a los respectivos campeones de las todas las categorías, donde se sumarán Central Córdoba en sexta e Independiente de Fernández en octava.

Te puede interesar