Meritorio 7° puesto de las Mamis Hockey Green Sun en el Nacional de Misiones

Después de una extensa y calurosa jornada las Mamis Hockey Green Sun obtuvieron un meritorio 7° puesto en la copa de Oro, del torneo Nacional que se desarrolló en la ciuda de Misiones y que contó con la participación de 62 equipos de distintos puntos del país.
En la jornada del día viernes jugaron 4 partidos enfrentando a Mendoza, Misiones Entre Ríos y Tucumán donde obtuvo resultado importantes que le, posibilitó avanzar a la zona de Oro.

En esta zona, las Mamis Hockey Green Sun enfrentaron el sábado a Santa Fe, Entre Ríos y un equipo santiagueño, al que le ganó 2 a 0, pasando directamente a estar entre los mejores ocho del torneo para disputar partidos para buscar el título.
En la jornada calurosa del domingo jugaron 3 partidos, donde obtuvieron tras algunos sinsabores, pudieron alcanzar el 7mo puesto, ganando en penales. Cabe destacar que este equipo, que va primero en la Asociación de Mamis Santiagueñas, utilizó todos los recursos tácticos y técnicos, y por supuesto físicos, cuando se disputó el partido por el séptimo puesto frente al club Colón de Santa Fe, ganandoles en penales, tras un partido reñido y dejando a las santafesinas con el octavo puesto.

Estas jugadoras de mamis santiagueñas, viajaron a Misiones con mucho esfuerzo personal, entendiendo la situación económica actual, pero eso no impidió rcumplir este sueño de participar de este evento nacional tan esperado por la categoría.

Luego de competir durante 3 días en un total de 10 partidos, regresaron a la Madre de Ciudades con mucho cansancio físico, pero eso no fue impedimento para festejar y sentirse conformes con los resultados, ya que la competencia es bastante alta.

Gastón Coria, el entrenador de este equipo, comentó a sgosports.com.ar que aún les restan algunos partidos en el torneo local para culminar con la temporada deportiva 2022. Además contó sobre la experiencia vivida en el Nacional de Misiones: “Fue una experiencia positiva y de crecimiento, tanto para mi en lo personal, como para nuestro equipo, ya que se obtuvo un importante séptimo lugar en un certamen de tamaña envergadura”, culminó.

Te puede interesar