Papu Gómez, Romero y Dybala se quedaron afuera del banco de suplentes

Alejandro “Papu” Gómez, Cristian Romero y Paulo Dybala no sumarán minutos hoy en el último amistoso del seleccionado argentino antes del Mundial de Qatar tras haber quedado afuera del banco de suplentes, se informó oficialmente desde el representativo racional.

Franco Armani, Gerónimo Rulli, Nicolás Tagliafico, Gonzalo Montiel, Germán Pezzella, Exequiel Palacios, Nicolás González, Joaquín Correa, Guido Rodríguez, Lautaro Martínez, Enzo Fernández y Nahuel Molina serán las alternativas que tendrá Lionel Scaloni en el banco de suplentes del estadio Mohamed Bin Zayed de Abu Dhabi, la capital de Emiratos Árabes Unidos.

Gómez era uno de los que se perfilaba para jugar ya que es uno de los futbolistas que compite por ser el reemplazante del lesionado Giovani Lo Celso.

El caso de “Cuti” Romero, en tanto, genera preocupación ya que llegará al debut contra Arabia Saudita del próximo 22 de noviembre sin ritmo futbolístico dado que su último partido con Tottenham, de Inglaterra, fue el 26 de octubre.

Te puede interesar