Pablo Martel será el nuevo entrenador de Chaco For Ever

Con vistas al inicio de la nueva temporada de la Primera Nacional, Chaco For Ever contrató como nuevo entrenador a Pablo Martel. El ex Güemes y Juventud Antoniana de Salta llega para reemplazar a Daniel ‘Chango’ Cravero, y estará acompañado por Adrián Gorostidi como ayudante de campo.

Marcelo Carrasco y Ricardo Meyer seguirán siendo entrenador de arqueros y preparador físico respectivamente.

‘Estoy muy contento con este desafío, quería volver a dirigir en la categoría y cuando me llamó For Ever no lo dudé porque es un club grande “, dijo el flamante entrenador del elenco ‘Albinegro’.

Entre los desafío que tendrá Martel estarán igualar o porque no mejorar la gran campaña de Daniel Cravero en la pasada temporada de la Primera Nacional, donde terminó en el puesto 10 y accedió al Reducido donde quedó eliminado a manos de Estudiantes de Caseros, hoy finalista por el segundo ascenso junto a Instituto de Córdoba.

Además tendrá en el camino el duelo de los 32avos de Copa Argentina ante Sarmiento de Junín, certamen que si bien no es prioridad significa un gran ingreso desde lo económico para el club si logra sortear un par de fases.

En lo que se refiere al plantel,  el mismo fue licenciado luego del entrenamiento del viernes y ahora será tarea del nuevo entrenador decidir con que jugadores quiere contar para la nueva temporada. Hay varios que tienen contrato y otros que vencen sus préstamos a fin de año, por lo que de querer contar con ellos habrá que negociar los mismos con sus clubes de origen.

Te puede interesar