River goleó a Betis en las despedidas de Gallardo y Pinola

River Plate, con tantos de Bruno Zuculini (PT 7 y 15m), Miguel Borja (ST 9m) y Lucas Beltrán (ST 25m), goleó a Betis de España por 4 a 0, en el amistoso internacional que proclamó campeón al club de Núñez del triangular, fue disputado en el Malvinas Argentinas y dirigido por Patricio Loustau, en su último encuentro.

Además, Javier Pinola se retiró del fútbol profesional a sus 39 años. 

La jornada del Malvinas Argentinas también tuvo otra despedida ya que el árbitro Patricio Loustau anunció su retiro de la actividad profesional.

En la última función de Gallardo, su equipo arrancó con todo ante un rival europeo como el Betis de Manuel Pellegrini. A los 7 minutos, Bruno Zuculini clavó un golazo de volea para abrir el marcador. Apenas superado el cuarto de hora, llegó el segundo: centro desde la derecha y, si bien parecía que fue Zucu quien cabeceó, finalmente el gol resultó ser en contra de Martín Montoya.

A los 10 minutos del complemento, River continuó reflejando en el resultado su superioridad en el juego: Miguel Borja marcó el 3-0. 15 minutos más tarde, Lucas Beltrán puso el 4-0 final con el que el Millonario goleó al Betis en la despedida de Gallardo como DT y de Pinola como jugador profesional. Además, Patricio Loustau, árbitro del encuentro, también dejó la actividad profesional a los 47 años.

Te puede interesar