No estuve con Bianchi en estos días, dijo el presidente de Boca, Jorge Ameal

El presidente de Boca Juniors, Jorge Amor Ameal, negó hoy que haya tenido algún contacto en los últimos días con el exentrenador del club, Carlos Bianchi, información que trascendió en las redes sociales con una foto de ambos en un encuentro.

“Nunca estuve con (Carlos) Bianchi, ni almorcé ni tuve ningún contacto con él en estos días, las fotos que salieron en redes son de hace varios años”, indicó Ameal en declaraciones a Télam.

Ameal agregó que “Carlos es una persona que apreció mucho y que hizo grande la historia de Boca, pero hace un tiempo que no hablo con él, aunque siempre tiene las puertas abiertas del club”.

En Twitter hubo varios posteos de un posible almuerzo entre el presidente boquence y el exentrenador de Vélez, Boca y Roma, de Italia, y hasta se subió una foto de la reunión.

A ambos los une una buena relación desde que Bianchi fue nombrado como manager de fútbol durante la anterior conducción de Ameal en Boca, en el 2009.

Ayer, el “mundo Boca” se mostró convulsionado por una versión periodística de un posible acercamiento de la dirigencia “Xeneixe” y Carlos Bianchi , inclusive algunas versiones periodísticas se hicieron ecos de rumores en redes sociales y situaban al “Virrey” como futuro director técnico y otros como manager.

Telam pudo averiguar con allegados del técnico más ganador de la historia de nuestro fútbol que no existe ninguna posibilidad al respecto y que tampoco tuvieron ningún contacto con él la gente que maneja el fútbol boquense.

Hace más de un año que el “Virrey” no habla con Riquelme, ni con ningún integrante del Consejo de fútbol y tampoco es su idea volver a meterse en la actividad, según pudo averiguar Télam.

En cuanto a la continuidad de Hugo Ibarra al frente del equipo, el máximo dirigente “xeneize” dijo: “es una evaluación que hará Román y los muchachos del Consejo de Fútbol. Hugo hizo un buen trabajo y es una buena persona, pero veremos los pasos a seguir”.

Te puede interesar