Las Termas se viste de gala para ver rodar al monoposto de IndyCar

Juncos Holliger Racing estará presente hoy en el circuito internacional de Las Termas de Río Hondo.

El monoposto estará hoy en Termas de Río Hondo para girar en la misma pista que utiliza el Mundial de MotoGP y otras categorías internacionales han pisado. La actividad se centrará entre las 14 y las 20.

Se preparó un espectáculo multidisciplinario, con numerosas actividades artísticas, zonas de entretenimiento, gastronomía y música en vivo con entrada libre y gratuita. Se hará una introducción a la historia de la categoría Indycar y la carrera más famosa del mundo: Las 500 Millas de Indianapolis.

Con bailarines y violinistas en el escenario, se presentará el auto del JHR con el motor encendido delante del público presente. Ricardo Juncos, el argentino que creó su propio equipo en Estados Unidos y es propietario de la escuadra en sociedad con Brad Hollinger, dará una charla motivacional a los presentes. Tras ello, más espectáculos con vehículos especiales llevarán al público hasta las tribunas para despejar el escenario montado y centrar la acción en Agustín Canapino manejando el Indycar por el circuito de 4.806 metros de longitud.

La primera tanda de siete giros pautados será a las 17:50hs mientras que otra a las 18:20hs (que incluirá detención en boxes con los operarios del equipo) cerrará la actividad pura de automovilismo. El gobernador de la provincia, Dr Gerardo Zamora bajará la bandera cuadriculada al espectáculo pautado, que espera ser el comienzo de una relación extensa con la categoría.

Te puede interesar