Real Madrid, con Deck, arranca la disputa de la Euroliga de básquetbol

Real Madrid, con la presencia de Gabriel Deck, iniciará hoy su participación en la Euroliga de básquetbol en la campaña 2022-2023 enfrentando como visitante a Panathinaikos, en Atenas, en partido correspondiente a la jornada inaugural de la competencia continental.

El encuentro se jugará en el estadio OAKA de la capital griega, desde las 20 hora local (15 de Argentina). Televisará la señal DirecTV.

El alero santiagueño Deck, de 27 años, integra la delegación ‘merengue’ que se trasladó hasta Grecia, a pesar de exhibir una ligera contractura muscular.

El técnico Chus Mateo adelantó en conferencia de prensa que “tanto Gabriel (Deck) como Sergi (Llull) están con sus problemas físicos a cuestas y los utilizaremos cuando sea requerido, dándole prioridad a la rotación”.

En la pasada edición del certamen, el exjugador de San Lorenzo y Oklahoma City Thunder de la NBA empleó una media de 9,5 puntos y 4,8 rebotes por partido.

El conjunto madrileño, subcampeón en la última Euroliga (perdió la final con el Anadolu Efes de Turquía), no tendrá a disposición al experimentado alero Rudy Fernández, quien fue operado de una lesión en la muñeca derecha, según anticipó ‘Marca’.

Los otros encuentros pautados para hoy son: Asvel Villeurbanne-Emporio Armani Milano en Francia (15.00 hora argentina); Maccabi Tel Aviv-Zalgiris Kaunas en Israel (15.05); Valencia-Baskonia en España (15.30) y Bayern Munich-Fenerbahce en Alemania (15.30).

Los partidos del viernes serán: Anadolu Efes-Estrella Roja en Turquía; Alba Berlín-Partizán en Alemania; Virtus Bologna-Mónaco en Italia; Barcelona (Nicolás Laprovíttola)-Olympiacos en España.

Te puede interesar