VIDEO: Apareció la “casi firma” de Messi en la espalda del hincha que invadió el campo de juego

Durante el amistoso con Jamaica, el partido tuvo que interrumpirse en varias ocasiones por las reiteradas invasiones de los hinchas.

Dos no pudieron ni acercarse, pero uno de ellos estuvo a segundos de lograr su cometido. La Pulga había marcado uno de sus goles y el hincha lo sorprendió con un marcador. Le pidió que le firme la espalda, seguramente para luego tatuársela, pero cuando el “10” comenzó a hacerlo, los guardias se seguridad se lanzaron con una vehemencia que hasta pudo lastimar al futbolista. 

Entre cuatro lo sacaron de la cancha, ante la mirada atónita del capitán, como no entendiendo la necesidad de actuar con tanta violencia con los fanáticos. Minutos después de finalizar el partido, el hombre fue captado en las calles de New Jersey y filmaron cómo quedó la firma, si es que la hubo. 

En el video, compartido en las redes sociales, se puede ver que Messi solamente alcanzó a escribir el inicio de su firma pero de igual manera el intruso lo exhibió con orgullo. Las imágenes se viralizaron en pocos minutos y los usuarios inundaron las redes con creativos mensajes sobre lo ocurrido. 

Te puede interesar