Messi cederá su lugar en el “11” titular frente a Jamaica

La noticia que llegó desde Estados Unidos es que Lionel Messi tiene un cuadro gripal, por lo que no estará desde el arranque ante Jamaica. Su lugar lo ocupará Julián Álvarez. De todas formas, La Pulga jugará al menos una parte del segundo tiempo.

En cuanto al resto del equipo, el combinado nacional llega a este encuentro con algunos jugadores tocados y el técnico buscó alinear el mejor once posible, además de que será un cruce que permitirá que sumen minutos los que menos lo hicieron en el ciclo considerando que faltan menos de dos meses para la Copa del Mundo.

A partir de esto último, metiéndose en el once frente a Jamaica vale mencionar que Emilano Martínez volverá a ser titular, relegando a Gerónimo Rulli nuevamente al banco de los suplentes. El ex-Estudiantes tuvo poca actividad contra Honduras, pero cumplió en líneas generales.

Por otra parte, Nicolás Tagliafico se mantendrá en el lateral izquierdo por sobre Marcos Acuña, quien se recupera de una molestia. Además, habrá variantes en la zaga central debido a que Cristian Romero estará junto a Nicolás Otamendi y Lisandro Martínez será suplente.

La mitad de la cancha también tendrá novedades ya que Guido Rodríguez jugaría en lugar de Leandro Paredes, mientras que Alexis Mac Allister ingresará por Rodrigo De Paul. El único que seguirá es Giovani Lo Celso. En el frente de ataque habrá solo un cambio: volverá Ángel Di María y saldrá Alejandro Gómez, de gran partido en Miami.

Te puede interesar