Sub 20: Lucas Besozzi se suma en los próximos días al plantel de Mascherano

El delantero de Central Córdoba Lucas Besozzi jugó este lunes algunos minutos en la gran victoria sobre Aldosivi de Mar del Plata por la fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

El atacante se sumará en los próximos días al plantel del seleccionado argentino Sub 20 que se encuentra en plena preparación para su futura participación en los Juegos Sudamericanos (ODESUR) que se celebrarán desde el sábado primero de octubre en la ciudad de Asunción, Paraguay.

El conjunto dirigido por el entrenador Javier Mascherano inició este lunes el microciclo de entrenamientos, en el predio que la AFA posee en la localidad de Ezeiza.

El director técnico supervisó la práctica, asistido por su ayudante Esteban Solari, además del preparador físico Pablo Blanco.

Los jugadores que participaron de la práctica son Franco Herrera (Newell’s), Ulises Ciccioli (Rosario Central), Thiago Schiavulli (Defensa y Justicia), Lautaro Di Lollo (Boca Juniors), Francisco Marco (Defensa y Justicia), Tomás Palacios (Talleres de Córdoba), Tomás Silva (San Lorenzo).

Maximiliano González (Lanús), Lautaro López (Vélez Sarsfield), Agustín Rodríguez (Lanús), Axel Encinas (River Plate), Román Rodríguez (Boca Juniors), Axel Luna (Atlético de Rafaela), Lautaro Ovando (Argentinos Juniors), Jeremías Pérez Tica (Newell’s) y Juan Gauto (Huracán).

El arquero Federico Gomes Gerth (Tigre), quien se halla en Nueva York oficiando de sparring del seleccionado argentino absoluto, y el extremo Lucas Besozzi (Central Córdoba), afectado a su equipo de Liga, se unirán al plantel en los próximos días.

El equipo reiterará rutina físico-táctica martes y el miércoles, para luego quedar liberado. El seleccionado albiceleste participará de la competencia continental en la capital paraguaya entre el martes 4 y miércoles 12 de octubre.

Te puede interesar