No lo podía creer, quería abrazarme con todos, afirmó Torres, el héroe “ferroviario”

Gonzalo Torres no lo podía creer. “Estuve sentado un buen tiempo con la media bajas en el vestuario sin poder creer este momento”, confesó el héroe de la noche del martes en el Unico. Fue el autor del gol de la victoria de Central Córdoba sobre Gimnasia y Esgrima La Plata en el minuto de descuento. “Estaba muy emocionado y eso es el merecimiento a no bajar los brazos y trabajar en el día a día con mucho optimismo”, acotó en un diálogo con sgosports.com.ar.

“Este grupo entrega todo en cada partido”, enfatizó al tiempo que afirmó que su ingreso tuvo algunas lagunas. “Tuve que entrar lamentablemente por la lesión de Renzo (López). Me costó ponerme en ritmo de partido al principio, pero por suerte después me encajé y mejoré el rendimiento”.

Asimismo analizó el encuentro frente al “Lobo”, uno de los que pelean por el campeonato de la Liga Profesional. “Los primeros diez minutos ellos tuvieron sus chances, pero después nosotros emparejamos y tuvimos las nuestras como la del Pity (Alejandro Martínez) que pegó en el travesaño y luego todo se hizo mas parejo. El partido estaba para el que haga el gol y por suerte lo hicimos nosotros”.

Con relación a su gol, tras una buena combinación con Hernán López Muñoz, Torres indicó: “Traté de no cruzarla porque le,pegué de derecha y se podía ir afuera. Apunté al primer palo y se clavó en el ángulo”, en clara alusión a su remate de derecha cuando su perfil es el izquierdo.

Gonzalo Torres es un “fiel verdugo” de los equipos de La Plata. En este torneo también le marcó a Estudiantes en La Plata cuando el “ferro” caía 2 a 0 y lo terminó igualando. “Pasó algo similar al partido de hoy porque ingresé en aquel partido por la lesión de Leguizamón y al final le marqué el 2 a 2 y también de derecha. En este torneo tengo dos goles y los dos con la pierna derecha”, enfatizó.

“Miré a la gente y se me vino a la cabeza mi familia, mi primo que está en el cielo, en fin muchas cosas que a uno los quisiera tener en ese momento y abrazarlos para compartir esa alegría”, agregó.

Torres valoró los tres puntos conseguidos ante el “Lobo” porque “sabíamos que nos servía para seguir en la lucha por la permanencia” y ya piensa en lo que se viene ya que el próximo lunes enfrentarán a Aldosivi, otro rival directo en esa lucha. “Vamos a preparar ese partido como si fuese una final”, se fue diciendo.

Te puede interesar