Deian Verón confesó la indicación que le dio la “Bruja” antes de entrar ante Gimnasia

Juan Sebastián Verón estuvo en Santiago durante cinco días. Vino a visitar a su hijo Deian, que juega en Central Córdoba y precisamente la “Bruja” quién le dio un consejo si Abel Balbo le daba la oportunidad de ingresar algunos minutos en el partido del martes por la noche frente a Gimnasia y Esgrima La Plata en el Unico.

En un diálogo con Espn, Deian admitió: ” “Me dijo que entre, que corra todo, que meta, que juegue, que haga lo que sé hacer”.

A Deian también le preguntaron si la presencia de Verón resultaba una presión extra para él. “No. Yo en Inferiores (de Estudiantes) ya jugaba con mi viejo, ya estaba acostumbrado, pero es lindo que esté ahí arriba. Vino especialmente para visitarme y para ver un partido” tiró el pibe de 21 años.

Con respecto al triunfazo de Central Córdoba, que lo deja un paso más cerca del objetivo de la permanencia, Deian agregó: “Los tres puntos servían para alejarnos de los promedios de la zona baja, seguir ganando y hacernos fuertes de local que es lo más importante”.

Te puede interesar