Central Córdoba pierde a dos figuras para el duelo con Aldosivi

La gran victoria sobre Gimnasia y Esgrima La Plata dejó como saldo a dos “soldados” caídos de cara al duelo del próximo lunes ante Aldosivi de Mar del Plata como visitante por la fecha 21 de la Liga Profesional.

El entrenador Abel Balbo no podrá contar con el delantero Renzo López ni con el volante Alejandro Martínez, ambos con lesiones musculares.

Según lo que pudo averiguar sgosports.com.ar, el atacante posee un desgarro de 6 milímetros en el bíceps femoral de la pierna derecha. Por su parte el extremo tiene una distensión en la pierna derecha. Ambos no podrán jugar por al menos dos semanas, lo que les impedirá jugar el lunes desde las 19 en Mar del Plata frente al “tiburón” en un duelo clave entre dos necesitados de sumar puntos para evitar perder la categoría y serán evaluados para determinarse si podrán reaparecer ante Sarmiento de Junín por la fecha 22.

Fernando Martínez renovó contrato

El defensor Fernando Martínez firmó este miércoles la renovación de su contrato que lo vinculará a la institución hasta diciembre de 2025. De esta manera el club asegura la continuidad de uno de sus proyectos más importantes.

Te puede interesar